Tecnologia web

GoodBarber 4.5 : el constructor de aplicaciones con un nivel de rendimiento y productividad inigualable

En 2018, el tráfico móvil ha superado el tráfico desktop dando una presencia cuidada sobre móvil, capital para fidelizar y atraer nuevos usuarios. Donde las aplicaciones nativas tienen un poder de fidelización importante, el web móvil ofrece oportunidades de adquisición de tráfico muy importantes.

Las Progressive Web Apps ofrecen 3x visibilidad que una app nativa y los usuarios pasan 8x tiempo sobre ella que una página web clásica. Así, las PWAs son las apps y páginas web del futuro. Ofrecen una experiencia de usuario igual de perfección sobre móvil y desktop. Funcionan casi como aplicaciones nativas.

Vanguardista, GoodBarber fue el primer constructor de aplicaciones en proponer la creación de PWAs y apps nativas. GoodBarber 4.5 proporciona un espacio de trabajo completo e intuitivo, permitiendo crear aplicaciones sin saber programar. La mejor herramienta para conquistar la web y el móvil con costes de posesión divididos por 20.

El constructor de apps más rápido

GoodBarber 4.5 da un salto importante en términos de rapidez.

Las apps nativas de GoodBarber están concebidas para explotar en directo la potencia del móvil. Sus PWAs se apoyan sobre el uso avanzado de los Service Workers y benefician de un tiempo de carga casi instantáneo.

El backoffice (la interfaz de gestión) ha recibido una optimización particular, permitiendo navegar hasta 50% más rápidamente en las páginas las más visualizadas.

El constructor de apps que privilegia el diseño y la productividad

GoodBarber 4.5 lleva los editores de contenido a un nivel de productividad inigualable. Con la ergonomía la más cuidada del mercado, permite construir de manera simultánea aplicaciones distribuibles sobre tres canales: la web, la App Store y Google Play.

Los diseñadores gozan de una infinidad de opciones de configuración. Una verdadera proeza para un CMS que, sin transigir sobre la fineza de las opciones de personalización, es simple de uso. El concepto de home page modular les permite concebir una experiencia de usuario óptima, cualquier sea el dispositivo utilizado para consultar la app.

A propósito de GoodBarber

GoodBarber es el líder europeo de los constructores de aplicaciones. Hoy en día, son más de 30000 aplicaciones que fueron creadas gracias a su tecnología.

contact@goodbarber.com

AJACCIO, Francia, 30 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — GoodBarber, líder europeo de los constructores de aplicaciones, anuncia el lanzamiento de su versión 4.5.