Tecnologia web

Light Guide Systems abre una oficina europea para ofrecer tecnología de realidad aumentada

WIXOM, Míchigan, 19 de abril de 2018 /PRNewswire/ — OPS Solutions, creador de Light Guide Systems, una herramienta de realidad aumentada que está transformando los procesos de fabricación manual y manufactura de compañías mundiales, celebró la expansión de su presencia internacional con una nueva oficina europea en la República Checa. El fundador y director ejecutivo de OPS Solutions, Paul Ryznar, hizo el anuncio.

La nueva oficina, ubicada en Londýnská 730/59, 120 00 Praha 2, Praga, República Checa, será la base de las operaciones europeas del equipo de ingenieros de OPS Solutions y proporcionará un punto de inicio para expandir sus ventas y relaciones empresariales con compañías en Reino Unido, Francia, Alemania, España y más allá.

‘En los últimos años, hemos vivido un aumento en la demanda de nuestra tecnología RA en fabricantes de Europa y Asia‘, comentó Ryznar. ‘Es el momento adecuado para expandir aún más nuestra presencia global y convertirnos en un elemento permanente del campo de la fabricación europea. Esperamos aumentar nuestras colaboraciones con fabricantes poderosos de todo el mundo para hacer las plantas de fabricación más inteligentes y más seguras con tecnología’.

Light Guide Systems Classic ayuda a reducir errores y mejorar los procesos de fabricación y montaje proyectando un ‘lienzo’ digital en cualquier espacio de trabajo, dando indicaciones visuales y auditivas, orientación, regulando el ritmo y direcciones. Light Guide Systems Pro lleva a la herramienta al siguiente nivel al incorporar su software propietario en la plataforma compacta Sprout Pro de HP para ofrecer un paquete nuevo y potente que es portable, flexible y asequible.

La oficina en Europa de Light Guide Systems está abierta y en funcionamiento, atendida por personal local que puede proporcionar demostraciones de la tecnología. Light Guide Systems está disponible en todo el mundo. Visita www.lightguidesys.eu para obtener más información.

Light Guide Systems, Light Guide Medical y OPS Solutions han creado los productos patentados Light Guide Systems Pro™ y Light Guide Systems Classic™, que utilizan software propietario y sistemas de proyección de gran potencia para orientar y confirmar la realización de tareas complejas. La tecnología de Light Guide Systems proporciona la visualización, trazabilidad y flexibilidad que demandan las empresas líderes de todo el mundo, desde el montaje hasta el control de calidad y la formación. Industrias clave incluyen aeroespacial, agricultura, automovilística, energía, maquinaria pesada y médica. Light Guide Systems tiene su sede central en Wixom, Míchigan y una oficina europea en la República Checa. Más información en  www.lightguidesys.com o  www.lightguidesys.eu.

 

Esta compañía local de realidad aumentada expande sus operaciones internacionales con una nueva oficina ubicada en la República Checa

Post Comment