Miscelanea

Adquirir la visa para visitar las ferias australianas más importantes

Adquirir la visa para visitar las ferias australianas más importantes

Australia es un país lleno de maravillosos eventos internacionales y grandes focos urbanos o naturales que atraen millones de visitantes anualmente. Muchas ferias importantes tienen lugar durante todo el año en Australia (como AIMEHome & Giving Fair y Ad:Tech) y son miles los extranjeros que desean invertir su tiempo y dinero para asistir a estos eventos. Sin embargo, uno de los principales problemas al momento de planificar el viaje es la necesidad de tener visa para visitar dicho país. Es sobre las consideraciones generales para obtener el permiso de entrada a Australia y las virtudes de las diferentes ferias mencionadas anteriormente de lo que se hablara a continuación.

¿Cuáles son los requisitos y opciones disponibles para solicitar la visa?

El requisito más importante para solicitar visa para Australia es tener el lugar de residencia en algún país distinto. Además, es necesario un pasaporte vigente (emitido por el ministerio correspondiente del país de origen), una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito. 

Es importante mencionar que las autorizaciones alternativas para entrar en el territorio australiano tienen una validez de aproximadamente 12 meses luego de su fecha de emisión. Sin embargo, es imprescindible contar con un pasaporte vigente para que estos últimos documentos tengan validez legal. Bajo estas condiciones, el período máximo de estancia en Australia es de 3 meses.

ETA: una opción sencilla y accesible

Esta opción consiste en un permiso electrónico que sirve para estadías de hasta 3 meses, tal y como se mencionó anteriormente. Dicha autorización está virtualmente conectada al pasaporte, y está especialmente pensada para viajes pequeños. También existen otras opciones interesantes como la tarjeta eVisitors, especialmente orientada para viajantes provenientes de la Unión Europea. En ambos casos es posible pedir un nuevo permiso para prolongar el tiempo de estadía siempre y cuando el gobierno australiano acepte la solicitud.

Las ferias australianas son la excusa perfecta para visitar el país

Ad:tech es uno de los eventos más grandes organizados en este país, ya que involucra la experiencia de decenas de ponentes que demuestran a través de las palabras la capacidad de innovar en un mundo cada vez más competitivo de la mano de la tecnología. Home & Giving Fair se destaca por presentar las mejores recomendaciones para mediar la economía y el mercado, siendo una oportunidad excepcional para todos aquellos que deseen emprender. Por último, la feria AIME se encarga de reunir importantes representantes del mundo del turismo durante dos días en una ciudad australiana, ofreciendo importantes consejos y presentando nuevas ideas para afrontar un mundo cada vez más competitivo.

Post Comment