Miscelanea

los Estados Unidos se vuelven locos por Made in Italy

los Estados Unidos se vuelven locos por Made in Italy

Estados Unidos a tú alcance

Viajar a Estados Unidos es el sueño de muchos: Los parques de diversiones, los paisajes, los lugares emblemáticos, su diversidad cultural y el prestigio que representa este país, lo posicionan como el principal destino turístico de todo el mundo.

¿Qué se necesita para ingresar a Estados Unidos?

A pesar de ser el país que recibe mayor cantidad de visitantes al año, la alta tasa de inmigración que se presenta en la nación, ha obligado al Estado a exigir una Visa como documento necesario para controlar la entrada y salida de los turistas en este territorio. En este sentido, existen diferentes tipos de visados como la Visa Pass, Esta Visa Usa, Visa Turista, Visa Estudiante, Visa Trabajo, entre otros. Por ello, a continuación, enseñaremos la mejor opción para conseguir, de la forma más rápida y segura, esta autorización.

La mejor opción y sus formalidades:

Sin dudas, la Visa Esta es la mejor elección para conseguir el permiso para ingresar al país, pues se trata de una autorización para viajar que se adquiere mediante la web, donde se deberá llenar un formulario y, en tan solo 72 horas, se podrá contar con el consentimiento de entrada a la nación americana. Además, este documento se encuentra dirigido a turistas e inversionistas, pues se puede conceder a todas aquellas personas que quieran ingresar al país para pasar las vacaciones, visitar amigos o familiares, organizar eventos sin fines de lucro, cuidados médicos, cursos breves, negocios, reuniones, convenciones, entre otros. Ello, significa una manera mucho más sencilla y rápida de lograr el visado y viajar al país soñado, sin tener que acudir al papeleo y la burocracia acostumbrada para estos casos.

Datos de interés:

Como ya te hemos indicado, para poder adquirir este documento se necesitan al menos 72 horas aproximadamente y, al obtenerlo, este contará con una validez de 2 años desde la fecha en que se ha otorgado el mismo o hasta que el pasaporte de la persona expire. Igualmente, al obtener la Visa podrás viajar a Estados Unidos con plena libertad, teniendo en cuenta que los funcionarios de los Servicios de Control, junto con los de Protección Aduanera y Fronteriza, verificarán que todo se encuentre en orden para que puedas ingresar al país. Finalmente, es importante conocer que la solicitud de la Visa a los turistas de las naciones que forman parte del programa Visa Waiver, será aplicado incluso a los viajeros que estarán de pasada en la nación americana y pretendan dirigirse a otro país, de manera que, para estos casos, se deberá indicar en la respectiva solicitud que estará en tránsito, exponiendo el destino final del viaje.

¡Ya ves, viajar a Estados Unidos está a tú alcance!